Más vendidos

Home

Nuevo ¡Oferta! Botanitas Moringa 60 Capsulas Vital registro invima Ver más grande

Botanitas Moringa 60 Capsulas Vital registro invima

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.900,00 IVA incl.

Más info

Saludo comunidad,

A la venta este grandioso medicamento el cual contiene las siguientes características:

MORINGA:
Las hojas presentan un elevado contenido de vitaminas, provitaminas y minerales. Además, se ha demostrado que contiene todos los aminoácidos esenciales para la vida, incluyendo algunos como la Arginina, Histidina, Metionina y Cisteína, que se encuentran generalmente en proteínas de origen animal y que son muy importantes para el desarrollo. Por esta razón, en la última década la FAO promovió un programa para el uso de Moringa dirigido a la población infantil con altos índices de desnutrición y a las madres gestantes y lactantes.
Las hojas frescas de moringa tienen grandes cualidades nutritivas: más vitamina A que las zanahorias, más vitamina C que las naranjas, más calcio que la leche, más potasio que el plátano, más hierro que la espinaca y más proteína que ningún otro vegetal.

Tiene gran importancia en la alimentación por su alto contenido de caroteno (vitamina A), vitaminas B1, B2, B3, C, E, K, además de calcio, hierro, potasio, cobre, magnesio, zinc y todos los aminoácidos.

Posee actividad antioxidante: La acumulación de radicales libres está asociada a la patogénesis de muchas enfermedades humanas. Los antioxidantes son sustancias capaces de retardar o prevenir la formación de radicales libres. Las plantas contienen compuestos antioxidantes como los carotenoides, tocoferoles, ascorbatos y fenoles que pueden atenuar el daño oxidativo; ya sea de manera indirecta, al activar las defensas celulares, o directa, al eliminar los radicales libres. Las diferentes partes de la Moringa oleífera contienen más de 40 compuestos con actividad antioxidante. Entre los compuestos con este potencial, ya sea por actividad de captación de radicales libres o por capacidad de formación de quelatos de iones metálicos identificados. En las semillas de moringa, se encuentran compuestos fenólicos como el kaempferol y los ácidos gálico y elágico.
Estudios in vitro demostraron que los extractos de hojas, frutos y semillas de moringa, debido a sus propiedades antioxidantes, protegen las células vivas del daño oxidativo del ADN asociado con el envejecimiento, el cáncer y las enfermedades degenerativas; también se indicó que dichos extractos inhiben la peroxidación lipídica y el quorum sensing bacteriano (sistema de comunicación bacteriana), y se propuso a Moringa oleífera como un candidato ideal para las industrias farmacéutica, nutracéutica y de alimentos funcionales.
LA VITAMINA C: Es un antioxidante, contribuye al mejoramiento del sistema inmune. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta. Además, el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.
LA VITAMINA E: Es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
Por otra parte, el organismo necesita vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y para cumplir numerosas funciones importantes.

VITAMINA B 3 (Nicotinamida): Juega un papel vital en la liberación de energía de los carbohidratos, grasas y proteínas. Está involucrado en la síntesis de proteínas, grasas y pentosa necesarias para la formación de ácidos nucleicos, fundamentales para la función celular

VITAMINA B6 (Piridoxina): es fundamental para la síntesis proteínica, para la producción y regeneración de tejidos, tiene también participación en algunos aspectos del metabolismo lipídico. Mejora la circulación, ayuda al sistema inmune e interviene en procesos digestivos. Ayuda al sistema inmune y es fundamental para la presencia y formación de la vitamina B3; además promueve la absorción de la vitamina B12 y el Magnesio, incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

VITAMINA B12 (Cobalamina): es esencial para la síntesis de DNA y por lo tanto, para el funcionamiento adecuado de las células, en particular aquellas de la medula ósea, el sistema nervioso y el tracto gastrointestinal. Promueve el crecimiento, mantenimiento y desarrollo de las células nerviosas. Participa en la síntesis de la hemoglobina. Ayuda a la formación de ácidos nucleicos, y está involucrada en el metabolismo lipídico

El método seleccionado para el control de calidad debe permitir el análisis de un tamaño de muestra suficiente para juzgar el cumplimiento con la especificación. La elección de un método se basa en factores tales como la naturaleza del producto y el límite de microorganismos permitidos
PRECAUCIONES: MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Manténgase protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30°C y una humedad relativa no mayor a 65%. ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Después de abierto consumase en el menor tiempo posible. Agite antes de Usar.


**COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA** Somos Su Inversión, empresa legalmente constituida, más de 14 años de experiencia en ventas On-Line.
*PARA PAGAR*: MERCADO PAGO (PSE, EFECTY, TARJETA DE CRÉDITO)
*PARA ENVIAR o ENTREGAR PRODUCTO*: SAFERBO, ENVIA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, o RECOGER PERSONALMENTE PREVIO PAGO (CERCA A ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FERNANDO).

30 otros productos en la misma categoría: