Más vendidos

Home

Nuevo ¡Oferta! Botanitas Medick Goce 100 Capsulas registro invima Ver más grande

Botanitas Medick Goce 100 Capsulas registro invima

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 34.900,00 IVA incl.

Más info

Saludos,

Disponible para la venta el siguiente producto:


NOMBRE DEL PRODUCTO: GOCE 100 CAPS.
CLASIFICACION: Suplemento dietario
NUMERO DE REGISTRO: SD2015-0003462
PRESENTACION COMERCIAL: Envase por 60 capsulas duras.


COMPUESTOS FUNCIONALES:
Cada capsula contiene:
Extracto De Hojas Secas de Té Verde, Chitosan, Carnitina, Arginina, Metionina
Polvo de Frutos Secos de Naranja Agria (Citrus aurantium), VitaminaB2,
Vitamina B6.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:
El Chitosan es un amino-polisacárido extraído del Chitin, un componente estructural del caparazón de los crustáceos. Este se une o enlaza las moléculas de grasa, como resultado de su naturaleza iónica, y previene la absorción de las mismas; además la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) le otorga al Chitosan efectos de “Mantenimiento de la concentración normal del colesterol-LDL en sangre”.
La Carnitina es un componente celular esencial, sintetizado a partir de los aminoácidos lisina y metionina en el hígado y el riñón. Esta juega un papel muy importante en metabolismo de los ácidos grasos, en la producción de energía, regula el transporte de ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria y facilita la beta-oxidación de ácidos grasos de cadena larga.
La Arginina es un aminoácido no esencial que se convierte en esencial durante el crecimiento y los estados en el que el cuerpo necesita de mayor energía. En la acción de la arginina se describen además efectos: anti-oxidantes, regula el pH extracelular, influye en la coagulación, fibrinolisis, en la viscosidad de la sangre y la aterosclerosis.
La Metionina es un aminoácido esencial que puede originar cisteína en su metabolización. A su vez, la cisteína es el precursor de la taurina, un compuesto nitrogenado de gran importancia nutricional. Los aminoácidos esenciales son los que deben ser provistos por la dieta diaria, ya que el organismo no los produce, o la velocidad de su producción es muy lenta comparada con la velocidad con que se necesitan.
La importancia de todos los aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales, radica en que son material para la construcción (crecimiento) y el remplazo (mantenimiento) continuo de las proteínas celulares, durante toda la vida.
La Vitamina B2 (Rivoflavina), es una de las vitaminas del complejo B, vitaminas hidrosolubles que deben ser consumidas en la dieta diaria, ya que por la condición de su solubilidad, nuestro organismo no puede almacenarlos y se requieren para la función normal del cuerpo humano. La Rivoflavina funciona como una coenzima en numerosas reacciones de oxidación-reducción; es un componente esencial de dos coenzimas flavoproteicas e interviene en el proceso de activación de la Vitamina B6 y la conversión del ácido fólico en sus coenzimas.
Por su parte la Vitamina B6 (Piridoxina), que es otra vitamina del complejo B, igualmente hidrosoluble como la anterior; también funciona como coenzima en el metabolismo de aminoácidos y está también involucrada en la conversión de triptófano en ácido nicotínico, la producción de la urea, el metabolismo de ácidos grasos y la actividad de la hormona del crecimiento.
Además de ello ambas vitaminas están involucradas en el metabolismo del organismo humano, y la obtención de energía a partir de los alimentos consumidos en la dieta diaria.
El extracto de Té Verde tiene una actividad anti-oxidante ampliamente conocida, relacionada con sus componentes de mayor interés farmacológico, los cuales son los polifenoles y las bases purínicas. Dentro de sus condiciones de uso aparecen situaciones de estrés oxidativo, prevención en la producción de radicales libres y hasta condiciones de sobrepeso y retención hidrolsalina.

MODO DE USO: Tomar 2 cápsulas 1 vez al día preferiblemente en las noches después de la comida.

POBLACIÓN A LA QUE VA DIRIGIDO: Niños mayores de 12 años y adultos.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
ESTE ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la humedad y la luz solar directa.

**COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA** Somos Su Inversión, empresa legalmente constituida, más de 14 años de experiencia en ventas On-Line.
*PARA PAGAR*: MERCADO PAGO (PSE, EFECTY, TARJETA DE CRÉDITO)
*PARA ENVIAR o ENTREGAR PRODUCTO*: SAFERBO, ENVIA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, o RECOGER PERSONALMENTE PREVIO PAGO (CERCA A ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FERNANDO).

30 otros productos en la misma categoría: