Más vendidos

Home

Nuevo Agua Micelar Kosmaderm Aloe Vera Desmaquillante Ver más grande

Agua Micelar Kosmaderm Aloe Vera Desmaquillante

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 24.900,00 IVA incl.

Más info

Saludos Comunidad,

Disponible para la venta:

NOMBRE DEL PRODUCTO: AGUA MICELAR
CLASIFICACIÓN: COSMÉTICO
NUMERO DE REGISTRO***INVIMA***: NSOC83919-18CO
PRESENTACIÓN COMERCIAL: FRASCO * 240 ML

COMPOSICIÓN: ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CETRIMONIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, HYDROXYETHYL UREA (HYDROVANCE®), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDE, PHENOXYETHANOL AND ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE GLICOL, TRIETHANOLAMINE, WATER.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO

El Agua Micelar, ofrece a la piel una adecuada limpieza e hidratación, proporciona una agradable sensación de frescura, mientras suaviza y acondiciona tú piel gracias a su contenido de Extracto de Aloe Vera, Extracto de Caléndula y Extracto de Hamamelis. Contiene Hydrovance® que proporciona a tu rostro una adecuada hidratación de acción prolongada evitando de esta manera la resequedad de la piel, disminuyendo los efectos producidos por los radicales libres, el humo, la polución y otros contaminantes del medio ambiente.
EL HYDROVANCE®, Aumenta la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada por 24 horas; una piel hidratada evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Los extractos de Caléndula, Aloe Vera y Hamamelis proporcionan un efecto cicatrizante, antiinflamatorio, suavizante y refrescante sobre la piel.

Limpiar la piel y despejar los poros, ayuda a elimina las células muertas y los agentes agresivos externos El AGUA MICELAR produce una rápida sensación de frescura y limpieza, y ayudando a descontaminar la piel de agentes como el maquillaje, la contaminación y la polución diaria.
Esta fórmula está especialmente diseñada para reemplazar el agua y el jabón, pero sin resecar ni dañar tu piel. Además proporciona un efecto de hidratación prolongada, que en conjunto con la acción de los extractos mantiene el cutis saludable y radiante.
No requiere enjuague, dado que al dejarla aplicada sobre la piel ejerce un efecto tonificante. Sin dejar sensación grasosa
Ejerce un efecto 6 en 1 al Desmaquillar, Limpiar, Hidratar, Suavizar, Tonificar y Refrescar
Su delicada composición permite que se pueda usar sobre la piel del rostro, ojos y labios

MODO DE USO: Impregne un algodón o pomo y remover el maquillaje del rostro, ojos y labios con suaves movimientos circulares. Ayuda también a remover las impurezas causadas por la contaminación del ambiente.

PRECAUCIONES: Hipersensibilidad a alguno de los componentes. No aplicar sobre mucosa, ni en heridas o quemaduras. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco.


**COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA** Somos Su Inversión, empresa legalmente constituida, más de 14 años de experiencia en ventas On-Line.
*PARA PAGAR*: MERCADO PAGO (PSE, EFECTY, TARJETA DE CRÉDITO)
*PARA ENVIAR o ENTREGAR PRODUCTO*: SAFERBO, ENVIA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, o RECOGER PERSONALMENTE PREVIO PAGO (CERCA A ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FERNANDO).

30 otros productos en la misma categoría: