Más vendidos

Home

Nuevo Levadura De Cerveza Botanitas 100 Tabletas Registro Invima Ver más grande

Levadura De Cerveza Botanitas 100 Tabletas Registro Invima

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 18.900,00 IVA incl.

Más info

Saludos Comunidad,

A a venta este producto con las siguientes características:

CLASIFICACIÓN: SUPLEMENTO DIETARIO
NUMERO DE REGISTRO: SD2018-0000389
PRESENTACIÓN COMERCIAL: ENVASE POR 100 TABLETAS.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO: Rico en proteínas.
Las proteínas se encuentran en cada célula viva del cuerpo. Nuestro organismo necesita proteínas provenientes de la ingesta para mantener y fortalecer los huesos, los músculos y la piel. Es necesario obtener suficientes proteínas todos los días, ya que el organismo no las almacena. Las proteínas son importantes para fabricar moléculas especializadas que desempeñan funciones específicas. Por ejemplo el cuerpo utiliza proteínas para fabricar hemoglobina, el componente de los glóbulos rojos que transporta oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.
Vitaminas B1 (tiamina): Es esencial para mantener el tono muscular, estabilidad nerviosa y buen funcionamiento del aparato digestivo. Es igualmente necesaria para el metabolismo de los carbohidratos en el organismo, lo que es fundamental como fuente de energía corporal, previene la depresión, además de que combate el letargo y/o la debilidad generalizada.
Vitamina B6 (Piridoxina): la Piridoxina está involucrada en reacciones esenciales para la síntesis y metabolismo de los aminoácidos, es por tanto importante para la síntesis proteínica, fundamental para la producción y regeneración de tejidos. Mejora la circulación e interviene en los procesos digestivos. Ayuda al sistema inmune y es fundamental para la presencia y formación de la vitamina B3; además promueve la absorción de la vitamina B12 y el Magnesio, incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

Vitamina B12 (Cobalamina): es esencial para la síntesis de DNA y por lo tanto, para el funcionamiento adecuado de las células, en particular aquellas de la medula osea, el sistema nervioso y el tracto gastrointestinal. Promueve el crecimiento, mantenimiento y desarrollo de las células nerviosas. Participa en la síntesis de la hemoglobina. Ayuda a la formación de ácidos nucleicos, y está involucrada en el metabolismo lipídico.
OTRAS PROPIEDADES DEL PRODUCTO:
• puede ayudar a mejorar la digestión y flora intestinal
• La levadura de cerveza se utiliza como tónica
• Regulariza las funciones intestinales por ser un laxante suave
• Se usa contra enfermedades de las vías digestivas, la atonía intestinal y es apta para diabéticos ( por acción destructora de la glucosa)

MODO DE USO: tomar una tableta al día.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, a temperatura inferior a 30° C y humedad relativa inferior al 65%.

**COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA** Somos Su Inversión, empresa legalmente constituida, más de 14 años de experiencia en ventas On-Line.
*PARA PAGAR*: MERCADO PAGO (PSE, EFECTY, TARJETA DE CRÉDITO)
*PARA ENVIAR o ENTREGAR PRODUCTO*: SAFERBO, ENVIA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, o RECOGER PERSONALMENTE PREVIO PAGO (CERCA A ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FERNANDO).

30 otros productos en la misma categoría: