Más vendidos

Home

Productos vistos

Nuevo ¡Oferta! Botanitas Solucion Oral Calendula Cordales Antiinflamatorio Ver más grande

Botanitas Solucion Oral Calendula Cordales Antiinflamatorio

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.900,00 IVA incl.

Más info

Saludos, Comunidad,

Disponible para la venta

CLASIFICACIÓN: FITOTERAPEUTICO
NUMERO DE REGISTRO***INVIMA***: PFM 2011-0001854
PRESENTACIÓN COMERCIAL: FRASCO POR 360 Ml.
PARTE APROBADA PARA USO DE LA PLANTA: FLORES de Calendula Officinalis.
USOS MEDICINALES APROBADOS: ANTI INFLAMATORIO

INGREDIENTES ACTIVOS: caléndula officinalis L.
Contenido por cada 100 mL.
Extracto de caléndula (caléndula officinalis L. flores) al 25% en una solución hidroalcoholica al 36%
PROPIEDADES DEL PRODUCTO: Se recomienda como antiinflamatorio, para atenuar espasmos gástricos o gastrointestinales. Se recomiendan los gargarismos y lavados bucales para aliviar ulceras de la boca y enfermedades bucofaríngeas en general, se emplea contra inflamaciones y trastornos de encías, esófago, ulceras gástricas y duodenales y dismenorrea.
Estudios en animales han demostrado efectos cicatrizantes y antiinflamatorios que apoyan el uso tradicional de la caléndula en varias afecciones dermatológicas. Otros usos orales de la caléndula incluyen la reducción de las molestias asociadas con las ulceras de estómago y la inflamación de la mucosa oral y faríngea.

OTRAS PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

• En estudios realizados in vitro, el extracto hidroalcohólico de caléndula officinalis L, exhibió actividad antibacteriana, antimicótica y antiviral.
• Un estudio diseñado para evaluar el efecto antidiabético y antihiperlipidemico del extracto hidroalcoholico de caléndula officinalis L. que se realizó en ratas con diabetes inducida resulto en una reducción significativa de la glucosa sanguínea, azúcar en la orina y los lípidos séricos. Demostró que la caléndula officinalis L posee efectos antidiabéticos y antihiperlipidemicos.
• Se ha descrito la actividad inmunoestimuladora - inmunomoduladora de los polisacáridos de alto peso molecular presentes en el extracto hidroalcohólico dela planta.
• Un estudio realizado demostró que las flores de caléndula officinalis tienen efectos sobre la respuesta a estímulos pro-inflamatorios en enfermedades periodontales y/o enfermedad inflamatoria de las estructuras de unión de los dientes.
Es importante resaltar que en la producción de solución oral de caléndula, por parte de Laboratorios Medick S.A.S., se utiliza solo la parte aprobada para la acción farmacológica de caléndula officinalis que son las flores. Evitando así posibles efectos no deseados provocados por alguna sustancia contenida en alguna de sus otras partes como hojas, tallos, raíz, etc. Y garantizando que solo principios activos que requerimos para ejercer el efecto buscado, estarán en su mayor concentración.

MODO DE USO: Una cucharada (10 Ml. ) 1 a 2 veces al día.

ADVERTENCIAS: Almacenar a temperatura no mayor de 25°C, manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir dosis superiores a las indicadas.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: No usar o usar bajo supervisión médica durante Embarazo y lactancia, debido a la falta de estudios que garantices su seguridad durante este estado. Está contraindicada su administración en personas menores de 15 años. La caléndula puede provocar una reacción alérgica en individuos sensibles; especialmente, en aquellos con hipersensibilidad positiva a otros miembros de la familia Asteraceae/compositae. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

**COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA** Somos Su Inversión, empresa legalmente constituida, más de 14 años de experiencia en ventas On-Line.
*PARA PAGAR*: MERCADO PAGO (PSE, EFECTY, TARJETA DE CRÉDITO)
*PARA ENVIAR o ENTREGAR PRODUCTO*: SAFERBO, ENVIA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, o RECOGER PERSONALMENTE PREVIO PAGO (CERCA A ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FERNANDO).

30 otros productos en la misma categoría: